CONTROL DEL PLASMA

Etiquetas de Control Proceso de Plasma

Control eficacia del proceso por plasma

Los indicadores de plasma representan un método de prueba sencillo y rápido para demostrar la finalización exitosa de procesos de plasma.

Si las superficies de los componentes no muestran las propiedades deseadas tras completar el tratamiento de plasma, en muchos casos los clientes presentarán quejas que implican altos costos.

Sin embargo, existen procedimientos simples y relativamente rápidos que pueden utilizarse para comprobar la finalización exitosa de un proceso de plasma.

¿Para qué se utilizan los indicadores de plasma? Por ejemplo, para el control de procesos en los siguientes procedimientos de plasma: limpieza - activación - grabado.

Etiquetas Indicadores de plasma Baja Presión

Las etiquetas de indicación de eficacia de plasma de baja presión son láminas adhesivas que cuentan con un recubrimiento especial que puede colocarse sobre el componente, o en la bandeja porta piezas, junto a los componentes tratados durante el proceso.

Si el proceso tuvo éxito, el polímero de carbono se disuelve, dejando un área blanca como resultado del proceso de plasma realizado de forma satisfactoria.

Etiquetas de control de plasma baja presion
¿Alguna Pregunta?

Consulte a nuestros especialistas

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles