EQUIPOS PLASMA JET

Equipos profesionales plasma atmosférico

  • Producción en linea

  • Tratamiento de hasta 15mm

  • Limpieza y activación de superficies

Solicite información

SISTEMAS PLASMAJET

Equipos basados en la tecnología Plasma Jet con un cabezal de generación de plasma atmosférico.

El sistema PlasmaBeam MINI es el modelo de acceso a la gama de sistemas plasma jet fabricados por Diener Electronic GmbH.

Con muy pocos requisitos permite el tratamiento de superficies de hasta 4mm con velocidades de tratamiento aconsejadas en torno a los 100mm/seg hasta los 200mm/seg, permitiéndo el control automático mediante la conexión con robots y PLCs.

PlasmaBeam MINI para el tratamiento de superficies por plasma Jet

Sistema PlasmaBeam QUATTRO


El sistema PlasmaBeam Standard de Diener Electronic GmbH es un sistema avanzado para tratamientos de superficies por plasma atmosférico en línea, ideal para materiales como polímeros, metales, cerámica y vidrio.

Su tecnología plasma jet en atmosfera asegura un tratamiento uniforme y delicado, perfecto para limpieza, activación superficial y recubrimiento con la mayor eficiencia.

Compacto y fácil de integrar en líneas de producción automatizadas, este modelo es versátil y fácil de usar, adecuado tanto para entornos industriales como de investigación.

PlasmaBeam Standard Plasma Jet de Diener Electronico con control por PC equipo de plasma atmosferico con control automatico

Sistema PlasmaBeam Standard


El sistema PlasmaBeam PC de Diener Electronic GmbH se basa en la serie PlasmaBeam Standard aportando un control del proceso superior gracias a la incorporación del PC integrado y la monitorización y registro de todas las variables del proceso.

Al igual que la generación PlasmaBeam la tecnología plasma jet a presión atmosférica asegura un tratamiento uniforme y delicado, perfecto para limpieza, activación superficial y recubrimiento con la mayor eficiencia.

PlasmaBeamPC Plasma Jet de Diener Electronico con control por PC equipo de plasma atmosferico controlado por PC

Sistema PlasmaBeam PC



El sistema PlasmaBeam OEM de Diener Electronic GmbH ofrece la máxima flexibilidad para integradores e ingenerías de procesos en linea gracias a los 8m de longitud del tubo de conexión del cabezal de emisión de plasma.

Basado en el sistema PlasmaBeam Standard prescinde de controles manuales para centrarse en su automatización.

PlasmaBeam OEM, la mayor flexibilidad en sistemas de plasma jet para facilitar el trabajo de ingenierias e integradores de procesos en linea

Sistema PlasmaBeam OEM

¿Alguna Pregunta?

Consulte a nuestros especialistas

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles