EQUIPOS PLASMA ATMOSFÉRICO

Equipos profesionales plasma atmosférico

  • Producción en linea

  • Hasta cuatro emisores de plasma

  • Limpieza y activación de superficies

Solicite información

SISTEMAS DE PLASMA ATMOSFÉRICO

Los sistemas de plasma atmosférico están diseñados para aplicaciones de activación, limpieza y deposición de materiales. Estos equipos están especialmente diseñados para el proceso de alteración selectiva de la química superficial de una superficie, sin afectar otra superficie cercana a ella. Además, poseen la capacidad de procesar materiales de baja energía superficial que son sensibles a daños por descarga electrostática.

¿Cómo funciona el plasma atmosférico?

El plasma a presión atmosférica es adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Principalmente, los sistemas están optimizados para el tratamiento de plasma de alto volumen en superficies de dispositivos de comunicación durante la fabricación. Por ejemplo, en la limpieza y activación de polímeros, metales, cerámica, vidrio y materiales compuestos.

Debido a su diseño innovador y único, los sistemas de plasma a presión atmosférica son adecuados para su uso con robots y para la integración en líneas de producción automatizadas existentes.

El plasma atmosférico se mueve a través de la pieza, exponiendo el área tratada a un flujo de gas plasma ionizado. La velocidad y la distancia del aplicador respecto a la pieza determinan el cambio en la energía superficial o la cantidad de tratamiento que recibe el área objetivo.

Mientras el plasma limpia y activa la superficie a nivel molecular, un efecto de limpieza adicional se proporciona al soplar partículas sueltas. Los sistemas de plasma atmosférico permiten un proceso de plasma verdaderamente continuo.

El aplicador de plasma está conectado a la unidad de suministro con un cable flexible que permite una fácil integración en líneas de fabricación controladas por robots existentes o mover la fuente de plasma en relación con la pieza

TECNOLOGÍA PLASMAJET

Tecnología PlasmaJET

EQUIPOS DE PLASMA ATMOSFERICO

El sistema PlasmaBeam MINI es el modelo de acceso a la gama de sistemas plasma jet fabricados por Diener Electronic GmbH.

Con muy pocos requisitos permite el tratamiento de superficies de hasta 4mm con velocidades de tratamiento aconsejadas en torno a los 100mm/seg hasta los 200mm/seg, permitiéndo el control automático mediante la conexión con robots y PLCs.

PlasmaBeam MINI para el tratamiento de superficies por plasma Jet

Sistema PlasmaBeam QUATTRO


El sistema PlasmaBeam Standard de Diener Electronic GmbH es un sistema avanzado para tratamientos de superficies por plasma atmosférico en línea, ideal para materiales como polímeros, metales, cerámica y vidrio.

Su tecnología plasma jet en atmosfera asegura un tratamiento uniforme y delicado, perfecto para limpieza, activación superficial y recubrimiento con la mayor eficiencia.

Compacto y fácil de integrar en líneas de producción automatizadas, este modelo es versátil y fácil de usar, adecuado tanto para entornos industriales como de investigación.

PlasmaBeam Standard Plasma Jet de Diener Electronico con control por PC equipo de plasma atmosferico con control automatico

Sistema PlasmaBeam Standard


El sistema PlasmaBeam PC de Diener Electronic GmbH se basa en la serie PlasmaBeam Standard aportando un control del proceso superior gracias a la incorporación del PC integrado y la monitorización y registro de todas las variables del proceso.

Al igual que la generación PlasmaBeam la tecnología plasma jet a presión atmosférica asegura un tratamiento uniforme y delicado, perfecto para limpieza, activación superficial y recubrimiento con la mayor eficiencia.

PlasmaBeamPC Plasma Jet de Diener Electronico con control por PC equipo de plasma atmosferico controlado por PC

Sistema PlasmaBeam PC


El sistema PlasmaBeam DUO de Diener Electronic GmbH se basa en la serie PlasmaBeam Standard aportando una doble fuente de generación de plasma para producir dos haces de plasma atmosférico con la capacidad de tratar el doble de superficie.

PlasmaBeamDUO Plasma Jet de Diener Electronics para tratar areas extendidas

Sistema PlasmaBeam DUO


El sistema PlasmaBeam QUATTRO de Diener Electronic GmbH proporciona la solución perfecta para un tratamiento de plasma en línea rápido, eficiente y amplio de superficies 2D de hasta casi 40 mm

Al igual que toda la serie PlamaBeam el PBQUATTRO puede integrarse fácilmente en líneas de producción existentes, permitiendo la limpieza y activación automatizadas de varios componentes y materiales en forma de láminas.

PlasmaBeam QUATTRO. Tecnología PlasmaTreat para tratar grandes superficies con plasmajet atmosferico con 4 cabezales de plasma

Sistema PlasmaBeam APC500


El sistema PlasmaBeam RT de Diener Electronic GmbH proporciona la solución perfecta para un tratamiento de plasma en línea rápido, eficiente y amplio de superficies 2D de hasta 120mm

El PlasmaBeam RT se puede integrar fácilmente en líneas de producción existentes, permitiendo la limpieza y activación automatizadas de varios componentes y materiales en forma de láminas.

PlasmaBeam RT. Tecnología PlasmaTreat para tratar grandes superficies con plasmajet atmosferico

Sistema PlasmaBeam RT


El sistema PlasmaBeam OEM de Diener Electronic GmbH ofrece la máxima flexibilidad para integradores e ingenerías de procesos en linea gracias a los 8m de longitud del tubo de conexión del cabezal de emisión de plasma.

Basado en el sistema PlasmaBeam Standard prescinde de controles manuales para centrarse en su automatización.

PlasmaBeam OEM, la mayor flexibilidad en sistemas de plasma jet para facilitar el trabajo de ingenierias e integradores de procesos en linea

Sistema PlasmaBeam OEM


El sistema PlasmaBeam APC500 pertenece a la gama de equipos de plasma corona fabricados por Diener Electronic GmbH.

Los equipos son una solución adecuada para tratamientos de superficie que no requieran de un incremento muy alto de la hidrofilidad de la superficie tratada.

Al igual que toda la serie PlamaBeam los APC500 pueden integrarse en líneas de producción existentes, permitiendo la limpieza y activación automatizadas de superficies de hasta 60mm.


El sistema PlasmaBeam APC500 DUO pertenece a la gama de equipos de plasma corona fabricados por Diener Electronic GmbH.

Basado en la ingeniería de su hermano APC500 la serie DUO aporta una doble fuente que permite la emisión simultánea de dos cabezales de plasma corona. permitiendo la limpieza y activación automatizadas de superficies de hasta 60mm cada uno de ellos.


La tecnología DBD (descarga de Barrera Dieléctrica) ofrece una solución para la activación de grandes áreas de superficie con bajo coste.

La potencia del plasma DBD es óptima para materiales fáciles de activar

Equipos de plasma DBD para elevar la tensión superficial de materiales

Plasma por descarga de barrera dieléctrica (DBD)

¿Alguna Pregunta?

Consulte a nuestros especialistas

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles