¿Quienes somos?

Somos un equipo multidisciplinar entusiasmado con la tecnología del plasma

Tratamiento de muestras por plasma en baja presion para procesos de hidrofilizacion (activacion) de superficie
Tratamiento de muestras por plasma en nuestro laboratorio de Nagold

Aname comenzó su andadura en España en el año 1989. Somos una compañía participada con capital 100% español y nos dedicamos a la importación y distribución de instrumentación científica.

La distribución de instrumentación en el 1989 estaba principalmente en manos de grandes empresas. Éstas, de las que hoy ya quedan pocas, eran poco flexibles y mantenían grandes margenes comerciales, imposibles hoy en día.

Aname colaboró desde el principop en la difusión de nuevas técnicas de control y análisis en numerosos campos de la ciencia ayudando a laboratorios de investigación e industria de España y Portugal a instaurar los beneficios que los últimos avances en instrumentación podían ofrecer.

En el año 2012 firmamos contrato de representación en exclusiva con Diener Electronic GmbH para la distribución y soporte en exclusiva de todos los equipos de la firma alemana.

Hoy somos un equipo multidisciplinar entusiasmado con la tecnología del plasma tanto en baja presión como a presión atmosférica y contamos con la experiencia de haber podido ayudar a muchos clientes que se han beneficiado de la Tecnología del Plasma en la aplicación de sus procesos.

ESPAÑA

Estamos en el noroeste de Madrid. Al menos ahí se encuentra nuestra oficina comercial y laboratorio de aplicaciones de plasma, pues la mayoría del equipo está desplazado durante buena parte de la semana en instalaciones de cliente.

ANAME, Instrumentación Científica
c/ La Rioja, 1-A
Quijorna - Madrid
SPAIN
T +34 918.168.950
info@aname.es

PORTUGAL

Nossa escritório em Portugal está localizado em Lisboa Central, na freguesia de Avenidas Novas.


ANAME, Instrumentación Científica
Rua Fialho de Almeida, 14 2º Esq.
1070-129, Avenidas Novas, Lisboa
PORTUGAL
T +34 918.168.950
info@aname.pt

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles