Control del Proceso de Plasma al mejor precio

El equipo de plasma de baja presión de la serie Zepto es una solución Ideal para procesos de plasma cleaning y activación (funcionalización) de superficies cuando el presupuesto es limitado.

Cuenta con miles de instalaciones en laboratorios de todo el mundo trabajando de forma diaria.

Zepto Modelo 5

El Zepto modelo 5 es un sólido equipo de tratamiento de superficies por plasma en baja presión con cámara de borosilicato con puerta con visagra, dos canales de gas de proceso con control de fluj por válvula de aguja y medidor de presión pirani. .

El control del equipo es manual lo que lo hace especialmente indicado para entornos en los que se puede prestar cierta atención a las condiciones de proceso como son los casos de los laboratorios de investigación.

El generador de radio frecuencia se ha diseñado para ser óptimo en los procesos de limpieza y activación de superficies y eficaz en procesos más delicados como el pegado de PDMS, manteniendo un claro compromiso con el coste.

Características

425x450x185mm

Dimensiones chasis

Borosilicato

Material Cámara

2,6 litros

Volumen cámara

2 Canales gas

Gases de proceso

13,56 MHz 200W

Generador Plasma

Medidor de Presión

Control del Sistema

Temporizador

Control del

proceso

Plasma Cleaner Zepto Modelo 2. Equipo de preparacion de superficies por plasma de baja presion Zepto
Lo que opinan nuestros especialistas:

"El Zepto M5 es la solución cuando el presupuesto es reducido y se requiere de un equipo de tratamiento por plasma en baja presión para procesos delicados (pegado de PDMS).

Es un modelo ideal como Plasma Cleaner de iniciación equipado con un generador de plasma de radiofrecuencia que le abre posibilidades de tratamiento avanzado de materiales delicados

El equipar un medidor de presión y dos canales de gas de proceso le permite afrontar tareas de desarrollo de procesos por lo que cuadra su utilización en escenarios de aplicación de investigación de materiales".

Plasma Cleaner de baja presión Zepto Modelo 1
¿Alguna Pregunta?

Consulte a nuestros especialistas

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles