Control del Proceso de Plasma al mejor precio

El equipo de plasma de baja presión de la serie Zepto es una solución Ideal para procesos de plasma cleaning y activación (funcionalización) de superficies cuando el presupuesto es limitado.

Cuenta con miles de instalaciones en laboratorios de todo el mundo trabajando de forma diaria.

Zepto Modelo 3

El Zepto modelo 3 es un sólido equipo de tratamiento de superficies por plasma en baja presión con control computerizado, cámara de borosilicato con puerta con visagra, dos canales de gas de proceso con controladores de flujo másico y medidor de presión pirani. .

El control del equipo computerizado permite realizar procesos 100% reproducibles lo que lo hace especialmente indicado para entornos de producción e investigación científica en los que es importante confiar en el sistema y no perder tiempo en establecer condiciones de ensayo que pueden variar en función del operador..

El generador de baja frecuencia es la opción más apropiada para realizar procesos de procesos de limpieza, activación de superficies manteniendo un claro compromiso con el coste.

Características

425x450x185mm

Dimensiones chasis

Borosilicato

Material Cámara

2,6 litros

Volumen cámara

2 Canales gas

Gases de proceso

40 KHz 100W

Generador Plasma

Medidor de Presión

Control del Sistema

Control del Proceso

Pantalla Táctil de 7" con Microsoft Windows

Plasma Cleaner Zepto Modelo 3. Equipo de preparacion de superficies por plasma de baja presion Zepto con control computerizado
Lo que opinan nuestros especialistas:

"El Zepto M3 es la solución perfecta cuando se quiere mantener un control exacto de los procesos realizados en plasma de baja presión.

El sistema computerizado de control junto con el software PRS es la mejor combinación cuando se quiere dar un paso más en la investigación de materiales dejando la puerta abierta a nuevos procesos y metodos de preparación de superficies
".

Plasma Cleaner de baja presión Zepto Modelo 1
¿Alguna Pregunta?

Consulte a nuestros especialistas

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles