ZEPTO MODELO 1

El equipo de plasma de baja presión de la serie Zepto es una solución Ideal para procesos de plasma cleaning y activación (funcionalización) de superficies cuando el presupuesto es limitado.

Cuenta con miles de instalaciones en laboratorios de todo el mundo trabajando de forma diaria.

Zepto Modelo 1

El Zepto modelo 1 es un sólido equipo de tratamiento de superficies por plasma en baja presión con cámara de borosilicato con tapa y un canal de gas de proceso con control de flujo.

El control del equipo es manual lo que lo hace especialmente indicado para entornos en los que se puede prestar cierta atención a las condiciones de proceso como son los casos de los laboratorios de investigación.

El generador de baja frecuencia se ha diseñado para ser muy eficaz en los procesos de limpieza y activación de superficies manteniendo un claro compromiso con el coste.

Características

269x324x176mm

Tamaño

Borosilicato

Tamaño Cámara

1,5 litros

Volumen cámara

1 Canal gas

Gases de proceso

100 kHz 30W

Generador Plasma

Manual

Control de Sistema

Temporizador

Control de proceso

Sistema Plasma Zepto de bajo coste
Lo que opinan nuestros especialistas:

"El Zepto M1 es la solución más eficaz cuando el presupuesto de adquisición de un plasma cleaner de propósito general es el factor más decisivo durante la decisión."

Este modelo es la solución más adecuada cuando se busca un equipo de iniciación o una segunda unidad para descargar de procesos un equipo con más potencia y versatilidad".

Plasma Cleaner de baja presión Zepto Modelo 1
¿Alguna Pregunta?

Consulte a nuestros especialistas

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles