PLASMA APC500

Sistema profesional plasma corona

  • Proceso en linea de piezas y componentes

  • Ancho de tratamiento de 50-60mm

  • Procesos de Activación y Limpieza



Solicite información

PLASMA APC500

El sistema Plasma APC500de Diener Electronic GmbH es una solución avanzada y eficiente para el tratamiento de superficies mediante tecnología de plasma corona.

Este dispositivo es esencial para la activación y limpieza de superficies en industrias como la médica, la de plásticos, y la del caucho. La tecnología de plasma corona es particularmente efectiva para la limpieza ultrafina y la activación de superficies, preparándolas para procesos posteriores como el barnizado, pegado o revestimiento.

Diseñado para trabajar 24/7 durante años, los equipos PlasmaBeam aseguran un tratamiento uniforme y delicado, perfecto para limpieza, activación superficial y recubrimiento.

El Plasma APC 500 opera con una frecuencia de generador de aproximadamente 40 kHz y una potencia de alrededor de 500 W. Tiene una anchura de tratamiento de 50-60 mm y se alimenta con una tensión de 230 V AC, 50/60 Hz. Su diseño es apto para trabajar sobre superficies no conductoras.

La tecnología de plasma corona se basa en la generación de un campo eléctrico inhomogéneo, donde se crea un plasma en la zona de descarga.

Una de las grandes ventajas del Plasma APC 500 es su portabilidad, lo que permite su uso en diferentes contextos y aplicaciones. Esta flexibilidad lo hace una herramienta valiosa para una amplia variedad de procesos industriales.

Procesos de plasma PLASMA APC500

ULTRALIMPIEZA

Retirada de contaminacion de superficies mediante sistemas de plasma en baja presion gama FEMTO de Diener Electronic

La tecnología de plasma ofrece soluciones versátiles para cualquier tipo de contaminación, sustrato y post-tratamiento. Durante el proceso, los residuos de contaminación molecular se descomponen eficientemente.

ACTIVACIÓN

Hidrofilizacion de superficies por plasma de gases en baja presion

Una buena mojabilidad es un requisito previo para la adherencia de socios de unión en pintura, pegado, impresión o unión.

Características Técnicas serie PLASMA APC500

Unidad de Control
  • Versión chasis sobremesa: Ancho 562mm, Fondo 420mm, Altura 211mm. Peso aprox: 20 kg

Emisor de Plasma
Generador de Plasma
Conexiones
Control de Sistema
Opciones disponibles
¿Alguna Pregunta?

Consulte a nuestros especialistas

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles